Los programas BIM de Revit® se han concebido específicamente para aprovechar la tecnología BIM

 e incluyen funciones de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería estructural y MEP.

Planifique, diseñe y administre la infraestructura con herramientas de BIM diseñadas para mejorar los flujos de trabajo de los arquitectos, los ingenieros y los profesionales de la construcción.

Revit para diseño y construcción de edificios, El software Autodesk® Revit® ha sido creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ofrece a los profesionales de construcción las herramientas necesarias para trasladar sus ideas del concepto a la construcción con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos.

 

Autodesk Revit es una aplicación independiente que incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP y estructural, y construcción.

 

  • Crear diseños arquitectónicos y sistemas de construcción basados en modelos de mayor calidad y precisión. Visualizar y analizar las estructuras con más precisión antes de construirlas para tomar decisiones más informadas en las primeras fases del proceso de diseño.

 

  • Facilitar una colaboración optimizada mediante modelos repletos de información que le permitirán tomar decisiones bien informadas en las fases iniciales del proceso de diseño.

 

  • Trabajar con un único modelo 3D inteligente para mejorar la coordinación y la colaboración entre el equipo del proyecto, donde sea que se encuentre.

 

  • Reducir al mínimo los errores de coordinación y la necesidad de rehacer el trabajo gracias a las funciones de gestión de cambios totalmente paramétricos.

 

  • Mejorar la forma de comunicar el aspecto, el funcionamiento y la intención de un diseño. Las herramientas de documentación le ayudan a mantener su trabajo coordinado y coherente independientemente de las veces que tenga que cambiar el diseño.

 

  • Reduzca los costosos conflictos de diseño durante la construcción y minimice los errores de coordinación de diseños llevando a cabo la detección de interferencias durante el desarrollo del diseño.

 

  • Utilice modelos 3D inteligentes y una documentación más precisa para dar soporte a los sistemas de construcción durante el ciclo de vida de la construcción.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

DE REVIT

 

En la opción de mensaje dentro del formulario coméntanos que herramienta usas actualmente para diseño.

Escríbanos y pronto

le haremos llegar su

propuesta personalizada.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Escríbenos a:  ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C

 

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

LADA :01 (800) 286 8731

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

 

LADA :01 (800) 286 8731

© 2017 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS